Sergio Pérez asegura que Red Bull es su única opción de seguir en la Fórmula 1

Redacción Standing News

El piloto mexicano, Sergio Pérez, aseguró a Bahréin que su futuro en la Fórmula 1 se encuentra en Red Bull y nada más, porque después de años de carreras y nueve podios, solo puede aspirar a un equipo del máximo nivel.

“Sólo hay una opción. Llevo muchos años aquí y quiero continuar, estoy en el mejor nivel de mi carrera, pero sólo quiero seguir con un proyecto y una motivación definidos. Si no tengo ese proyecto, prefiero no tomar otro”, aseguró el tapatío.

“Ahora mismo estamos esperando a la decisión, a lo que decidan hacer. No está en mis manos. Veo estas tres carreras como siempre, centrado en mi trabajo. No hay nada más que contar”, asegura. ¿Por qué debe Red Bull escoger a Checo antes que a Nico Hulkenberg o Alex Albon: “Eso no me lo tienen que preguntar a mí (se ríe). Yo puedo hablar muy bien de mí y situarme en la pole (entre los tres pilotos), pero no me corresponde a mí responder”.”Tengo claro lo que quiero, el ‘Plan A’ es continuar y el ‘Plan B’ es parar durante un año y ver cómo me siento durante el año sin carreras, si tengo ganas de competir o si me apetece hacer otras cosas fuera del automovilismo. Si no estoy en la F1, el año que viene no haré otra cosa”, sentencia. ¿Se imagina una vida sin carreras? “Sí, puedo. Me interesan otras muchas cosas fuera de la competición. Sigo siendo muy joven, puedo hacer otros negocios más adelante, no en la treintena, pero estoy feliz por poder considerar otras alternativas y además siento curiosidad por ver cómo es esa vida. Tengo una familia y quiero ver crecer a mis hijos”.”He tenido una buena racha en las últimas carreras, aunque podía haber ido mejor en alguna ocasión. Todos tenemos altibajos durante la temporada, aunque lo que importa es cómo acabe todo en Abu Dhabi. Intentaré terminar lo más alto posible”, confesó el mexicano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s