Un impactante accidente detuvo la antepenúltima carrera de la temporada 2020 de la Fórmula 1.

Redacción Standing News

El circuito de Shakei, en Baréin, fue el escenario en el que Romain Grosjean (Haas) se incendio en la primera vuelta, provocando una bandera roja.Las imágenes han sido impactantes. Al tocarse con Daniil Kvyat, Grosjean destruyó su monoplaza y se incendió.

Por fortuna el piloto no sufre daños mayores, salvo pequeñas quemaduras en muñecas y manos, según informó su escudería.La carrera se interrumpió en la primera vuelta, en la que Lewis Hamilton iba a la cabeza y Sergio Pérez (Racing Point) mejoró dos plazas y una vez que reinició la carrera circuló en tercero.

El GP se tuvo que detener y se reanudó después de casi una hora ya que hubo que retirar de la pista los desperfectos del auto de Grosjean -que quedó literalmente partido en dos-, y también reparar la valla de protección que se deterioró a causa del accidente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s