Checo Pérez cerca del año sabático

Redacción Standing News

Tras un retraso de 40 minutos, Checo Pérez habló en su conferencia de prensa de este lunes 30 de noviembre sobre su futuro en el automovilismo en 2021.El piloto mexicano explicó que su futuro no está en sus manos, pues Red Bull tiene la última palabra: “La realidad es lo que ellos han dicho públicamente.

Van a tomar la decisión al final de la carrera de Abu Dhabi. Si quieren llegar a un acuerdo conmigo o no”.Pérez aseguró que de no firmar contrato con Red Bull, no le molestaría tomarse un año sabático: “No me afectaría mucho (parar) con la experiencia que tengo, voy estar a mi nivel, no me preocupa”. Pues confesó que de momento no hay otra categoría del automovilismo que lo emocione.

“Ahorita no tengo una categoría que me motive lo suficiente para hacerlo. Quiero tomarme ese tiempo para ver que quiero en mi vida personal y profesional, ver que quiero hacer. Tengo opciones para volver a Fórmula 1 en 2022, ese no sería problema, Hoy en día, ninguna categoría me llama la atención”, puntualizó.

También señaló que tiene la oportunidad de ser piloto de reserva de un gran equipo, sin embargo, su plan A y B no contemplan esta opción. “Existe la posibilidad de ser un piloto de reserva de uno de los equipos más importantes de la F1. Tengo ganas de tomarme ese año para ver que quiero en mi vida”, sentenció.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s