“No me estoy yendo por malo, si fuera así yo sería el primero en estar en mi casa”, dijo Checo Pérez sobre su futuro en la Fórmula 1.

Redacción Standing News

En la conferencia de prensa que ofreció hoy el piloto tapatío, expresó lo feliz y contento que siente con su desempeño en la Fórmula 1 y aseguró que el no ser contratado por Red Bull tendría que ver con otras circunstancias y no con su trabajo y esfuerzo. 

“Saco la fuerza moral de que me considero muy afotunado. Me dicen que he tenido mala suerte, que los coches que he tenido nunca han estado a la altura de mi talento. Yo me considero afortunado, con una carrera increíble. En estos 10 años he visto pilotos que nunca más vuelven. No ha quedado en mí. No me estoy yendo por malo, si fuera así yo sería el primero en estar en mi casa. Puedo estar en el nivel de cualquier piloto del mundo y ganarles en igualdad de circunstancias”, detalló. 

El tapatío reflexionó sobre otros ámbitos de su vida y confesó que le gustaría retomar su labor empresarial en este año sabático. “Algo que siempre he estado considerando y más este año. Sí, sin duda que me veo teniendo una vida empresarial fuera de las pistas, hacer cosas diferentes. Tengo muchas ganas de hacer cosas alejadas del automovilismo” dijo. 

No obstante, de manera honesta, Checo habló de su deseo de continuar en la F1 el año que viene. “Quiero seguir en la F1. Condiciones de Red Bull, estoy dispuesto a todo, quiero continuar, seguir desarrollándome”, explicó. 

“Estoy asumiendo como las últimas. Disfrutemos estas dos como si fueran mis dos últimas carreras. Mis dos opciones, la primera es mi prioridad, pero no depende de mí. La segunda es el año sabático”, añadió el mexicano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s