Ferrari, el objetivo a vencer para Checo

REDACCIÓN /STANDING NEWS

Checo Pérez dio gran batalla y alcanzó un buen cuarto lugar en la parrilla de salida para la primer fecha de la Fórmula 1, el Gran Premio de Bahréin. El mexicano quedó por encima del Mercedes de Hamilton, que largará en la quinta posición. Pérez tuvo su mejor tiempo en la Q3, con un tiempo de 1m 30.921s, 3 décimas por debajo de lo que obtuvo en la temporada 2021.

«Soy optimista de cara a mañana y en la carrera puede pasar de todo. Hoy no he conseguido sacar el cien por cien del coche, pero seguimos teniendo una buena posición de salida y espero que podamos recuperar algunas posiciones el día de la carrera», expresó el mexicano en la zona de medios en Bahréin.

Sin duda, Sergio Pérez pondrá todo su talento y habilidad en la pista para estar en el top 3 mañana y tiene altas expectativas para la primera carrera de la temporada.

«Tengo muchas ganas, quiero hacer una buena vuelta y tener un buen ritmo. Mi objetivo es, al menos, subir al podio y conseguir un uno/dos para el equipo. Estamos en una buena posición para luchar con los Ferrari»

El rival a vencer mañana será Ferrari

Sin embargo, el mexicano se mostró sorprendido por el rendimiento que tuvieron los pilotos de Ferrari Charles Leclerc y Carlos Sainz, quienes arrancarán primero y tercero, respectivamente.

«Fueron muy competitivos, desde la Q1 sabíamos que eran el rival a vencer, tenemos una buena posición de arranque, y será interesante ver qué podemos hacer en la carrera de mañana», apuntó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s