Haas sueña en grande al conseguir con Magnussen su mejor calificación en F1

REDACCIÓN / STANDING NEWS

La gran sorpresa en la primer calificación del año celebrada en el Circuito Internacional de Bahréin fue la del equipo Haas, que luego de los problemas con Nikita Mazepin y Uralkali surgidos por la invasión de Rusia a Ucrania tuvo que firmar a Kevin Magnussen a último momento, pero el llegar de última hora al equipo no fue un problema para el danés que se metió en la Qualy 3 a pesar de tener un problema hidráulico.

Mick Schumacher no se quedó lejos de alcanzar ese Top 10 en la calificacíon al Gran Premio de Bahréin, y se llevó el puesto 12º de largada que es su mejor clasificación en F1. Los puntos son mañana, veremos la realidad total de Haas.

BAHRAIN INTERNATIONAL CIRCUIT, BAHRAIN – MARCH 19: Kevin Magnussen, Haas F1 Team, is interviewed after Qualifying during the Bahrain GP at Bahrain International Circuit on Saturday March 19, 2022 in Sakhir, Bahrain. (Photo by Andy Hone / LAT Images)

«Es una locura, esto es todo lo que podríamos haber esperado, estoy sin palabras. Las últimas dos semanas han sido una locura. Llegar aquí, aprender sobre el coche, ver que tal vez sea bastante bueno y estar tan ansioso por esta calificación para ver realmente cómo es y luego descubrir que es realmente bueno. Llegué a la Q3 con un juego de neumáticos y en la Q2 solo usé un juego; creo que era P4 o algo así después de la primera vuelta y terminé P7. Luego tuvimos un problema que necesitó más tiempo para solucionarlo, por lo que solo lo ejecutamos de nuevo en la Q3 y aun así logramos obtener la séptima posición. Es simplemente genial y no puedo esperar para empezar». declaró Kevin Magnussen después de su primer calificación de la temporada con el equipo.

BAHRAIN INTERNATIONAL CIRCUIT, BAHRAIN – MARCH 19: Mick Schumacher, Haas F1 Team during the Bahrain GP at Bahrain International Circuit on Saturday March 19, 2022 in Sakhir, Bahrain. (Photo by Zak Mauger / LAT Images)

Por su parte Mick dijo sentirse destrozado por no haber llegado a la Q3, pero «Lo bueno es que sabemos que tenemos el potencial y solo es cuestión de armarlo en las próximas 23 carreras. Los puntos son una realidad, tenemos un coche para hacer eso, solo es cuestión de armar todo. Tenemos muchas carreras en camino, así que estoy seguro de que estaremos en condiciones de hacerlo».

El director del equipo Haas F1 dejo ver su emoción y entusiasmo al declarar que «Fue otro día emocionante para nosotros otra vez. Tuvimos un muy buen resultado, clasificar P7 y P12 es algo con lo que soñamos al final de la temporada pasada y principios de este año. Ahora lo hemos hecho, pero creo que hay más por venir de nosotros este año».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s