Presentan la primer fecha de Nascar México 2022 en Chiapas

 

REDACCIÓN / STANDING NEWS

Con la presentación oficial, se puso en marcha la primera fecha de NASCAR México 2022, que se correrá el 9 y 10 de abril en el Súper Óvalo Chiapas.

Con la participación del Dr. Luis Manuel García Moreno, Secretario de Protección Civil del Estado de Chiapas; la Lic. Erika Paola Mendoza Saldaña, Subsecretaria de Turismo del Estado de Chiapas, José Roqueñí Reyes, Director General del Súper Óvalo Chiapas, Abraham Calderón, Rubén García Jr. y Andrea Lozano, pilotos de NASCAR México y NASCAR Trucks; como así también de Humberto García, Director Operativo del serial, se llevó a cabo la presentación de la primer fecha de la Nascar México 2022 que se celebrará el 9 y 10 de abril en el Súper Óvalo Chiapas.

“Para nosotros es muy importante contar con eventos como el que trae NASCAR México, por la derrama económica que produce para el estado en noches de hotel, consumo de alimentos, renta de autos, etc. Hay que tener en cuenta que también provocará una gran exposición a nivel internacional por su transmisión a través de la televisión”, expresó Mendoza Saldaña, Subsecretaria de Turismo del Estado de Chiapas,

Por su parte el Dr. García Moreno, Secretario de Protección Civil del Estado de Chiapas, dijo que este evento no solamente es bueno en lo deportivo, sino también para que la población que necesita también de esparcimiento pueda disfrutar de un espectáculo como el que ofrece NASCAR México: “Si bien estamos en semáforo verde es importante para todos continuar observando algunas medidas de prevención como las que habrán el día de la carrera, invitó también a los que concurran el domingo a visitar el stand de Protección Civil e interiorizarse del curso de piloto aviador”.

En lo que se refiere a las instalaciones del Súper Óvalo Roqueñí, Director General del Súper Óvalo Chiapas, expresó que todo está listo y que los boletos están a la venta, a un costo de 90 pesos: “Será una fiesta para todos, teniendo en cuenta que nos vamos acercando a la normalidad y estoy seguro de que Chiapas será un gran escenario para esta carrera”.

En representación de la organización Humberto García dijo que no solo son carreras las que lleva NASCAR México a los estados, porque el domingo se permitirá a los artesanos de la zona vender sus productos sin cobrarles renta de espacios en la zona comercial. Anunció también que serán aproximadamente 50 las unidades que estarán rodando el 9 y 10 de abril en el Súper Óvalo Chiapas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s