Regresa la F1 a Australia ¿bajo lluvia?

David R. Sánchez / STANDING NEWS
La “categoría reina” del automovilismo regresa a Melbourne luego de dos años de ausencia debido a la pandemia de Covid 19, para celebrar el Gran Premio de Australia de 2022.
Esta cita en el calendario es muy esperada debido radicales cambios en el trazado para hacerlo más rápido por lo que prometen ser carreras más interesantes.

Sin embargo, existe un factor que podría, literalmente, aguar la fiesta: la meteorología.
Y es que para el próximo fin de semana de competición en el circuito Albert Park, no se descarta que caiga alguna tromba de agua durante el domingo de la carrera.
Para la jornada del viernes 8 de abril se prevé una temperatura de 22° con cielo nublado pero con baja posibilidad de lluvias.
El sábado 9 de abril, día de las calificaciones del gran premio, se espera una temperatura de 24° y con cielo nublado sin lluvias.
Será para el domingo 10 de abril, cuando en la carrera se disputan los puntos, que se registrará por la mañana una temperatura de 20° por la mañana.
Conforme avance la tarde, y cuando los pilotos se alisten para la carrera, se espera un cielo nublado y un 25% de posibilidad de lluvias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s