El «pegaso» rampante sin rival en Australia

David R. Sánchez / STANDING NEWS
Charles Leclerc del equipo Ferrari, condujo más que un cavallino, un pegaso rojo en el Gran Premio de Australia de la Fórmula 1.
El monegasco logró tener la pole en el circuito del Albert Pak, liderar toda la carrera y tener la vuelta más rápida en un gran premio, algo que sólo 25 pilotos lo han conseguido en la historia de la F1. El primer grand chelem de un piloto de Mónaco.
Sergio “Checo” Pérez del Red Bull Racing no pudo acercarse al piloto monegasco, quien literalmente voló en el circuito de Albert Park, pero el mexicano por fin subió al podio en Australia como segundo lugar.
“Checo” logra su primer podio de la temporada, confirmando el gran momento que vive el piloto tapatío.
George Russell fue tercero con su Mercedes, pues se vio beneficiado por el carro de seguridad que ocasionó la salida de Vettel. Así, el piloto inglés consigue también su primer podio de la temporada con Mercedes, su nuevo equipo.

La separación que hubo entre el F1-75 y el RB18 fue de casi ¡21 segundos!.
Y es que pese perder la primera ventaja por la entrada del auto de seguridad por la falla del Aston Martin de Sebastian Vettel, Leclerc volvió a separarse del Red Bull de Marx Verstappen quien fue su perseguidor.
Finalmente el “holandés volador” abandonó la carrera por problemas en el motor en la vuelta 39. El fantasma de Bahréin ha vuelto.
Con su primer lugar en el Gran premio de Australia, el piloto monegasco se confirmó como líder del campeonato mundial de pilotos y a Ferrari como el rival a vencer en el campeonato de constructores.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s