Verstappen mantiene la pole en Emilia Romnagna

David R. Sánchez / STANDING NEWS
En una vibrante carrera entre Max Verstappen y Charles Leclerc, el holandés volador logró recuperarse de una mala salida y en la penúltima vuelta de la carrera sprint clasificatorio mantuvo la pole que había conseguido el día anterior.
Sergio “Checo” Pérez logró remontar cuatro lugares, y del séptimo en que partió en la carrera sprint cerró en tercer lugar para así ubicarse en la segunda parrilla de salida para el Gran Premio de Emilia Romagna.
El español Carlos Sainz igualmente remontó desde el décimo lugar para ubicarse en cuarto sitio y acompañará en la parrilla al mexicano.
Así, la batalla en Red Bull Racing y Ferrari se acrecenta en el gran premio de Italia en lo que se perfila como la gran batalla entre constructores, ya que ni MaClaren o Mercedes parecen pelear por los primeros lugares del campeonato.
Así los pilotos que lograron puntos en esta carrera rápida clasificatoria para la parrilla de salida del Gran Premio de Emilia Romagna quedaron de la siguiente forma:
Max Verstappen (8 puntos), seguido por Charles Leclerc (7) y Sergio Pérez (6) Sainz (5) Lando Norris (4) Daniel Ricciardo (3) Valtteri Bottas (2) y Kevin Magnussen (1).
Así, los primeros lugares del campeonato de pilotos, a falta de correrse el Gran Premio de Italia quedaron así:
Charles Leclerc, 78 puntos, Carlos Sainz, 38 (ambos pilotos de Ferrari);George Russel, 37 (Williams), Sergio Pérez , 36, y Max Verstappen 33 (ambos de Red Bull).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s