Red Bull hace el 1-2 en tierras de Ferrari

David R. Sánchez
Con un Max Verstappen y un Sergio “Checo” Pérez volando en el autódromo Enzo y Dino Ferrarii, el equipo Red Bull Racing dio un golpe de autoridad en el Gran Premio de Italia.
En tercer lugar quedo Lando Norris con su McLaren, posición que ocupó luego de que un trompo de Leclerc a bordo de su Ferrari en la vuelta de 54 lo alejó de las primeras posiciones llevándolo al sexto lugar.
Se trata del primer 1-2 con Verstappen y Pérez, doblete que no se conseguía desde el Gran Premio de Malasia de 2016, cuando Ricciardo fue seguido por el holandés volador.


Red Bull logró en el Gran Premio de Emilia Romagna la máxima cosecha de puntos con 25 de Max Verstappen por su primer lugar, un punto extra por la vuelta rápida y 18 de Sergio “Checo” Pérez por su segundo lugar.
En la carrera sprint del sábado, ambos sumaron puntos para el campeonato de pilotos 8 para el neerlandés y 6 para el mexicano.
Con el tercer lugar de Lando Norris McLaren confirma el gran momento que pasan equipo y piloto.
En cuarto lugar se quedo George Russell -ya que su compañero Lewis Hamilton batalló en el último tercio de la carrera para superar al francés Pierre Gasly por le lugar 13-, seguido en quinto lugar por el finlandés Valteri Bottas en su Alfa Romeo; entre ambos dieron una gran batalla al final de carrera por el cuarto sitio.
En sexto lugar llegó Charles Leclerc (Ferrari), quien batalló con Yuki Tsunoda (AlphaTauri) quien finalmente llegó en séptimo lugar.
El octavo sitio fue para Sebastian Vettel (Aston Martin), seguido por Kevin Magnussen (Hass) y cerrando los lugares con puntos Lance Stroll (Aston Martin).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s