Sorprende a Hamilton crecimiento de la F1 en Estados Unidos

David R. Sánchez / STANDING NEWS
El siete veces campeón de la Fórmula 1, el inglés Lewis Hamilton, se ha dicho sorprendido por el crecimiento del serial en Estados Unidos.
En declaraciones previas al gran premio en Miami, el piloto de Mercedes se mostró contento porque la categoría parece haber conquistado por fin ese país.
“Crecí viendo lo increíble que es esta categoría y viendo que todavía había una gran desconexión en Estados Unidos y el resto del mundo en términos de pasión por la Fórmula 1. Así que es asombroso ver que lo hemos conseguido y que el interés ha crecido”, declaró.
Lewis Hamilton compitió por primera vez en Estados Unidos en el Gran Premio de Indianápolis 2007. Más tarde, desde la llegada de Austin en 2012 hasta la fecha, a excepción de 2020, Estados Unidos no ha fallado a su cita en la Fórmula 1.
El piloto británico asegura estar muy expectante por el espectáculo de este fin de semana.

“Miami será una experiencia para nosotros, para toda la comunidad de carreras, para aquellos aficionados que simplemente nos están mirando, van a poder ver algo que tal vez nunca hayan visto antes aquí”, declaró el piloto británico.
El circuito de Miami presenta una variedad de secciones que mezclan curvas de baja y alta velocidad y una recta de 1.28 km donde los pilotos llegarán hasta los 320 km/h.
Con el Hard Rock Stadium como centro, el circuito de Miami tiene tres rectas y posibilidad de tres zonas de DRS, también tiene cambios de elevación.
Es un circuito urbano con parecido al Albert Park de Melbourne, Australia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s